Al recordar la 94a edición de los premios Oscar es imposible no pensar en el momento que se robó la noche. Aunque la ceremonia está creada para premiar a lo mejor del cine en todo el año hubo otro suceso que marcó para siempre el evento y que sigue trayendo consecuencias para el actor involucrado. 

Las imágenes de Will Smith golpeando a Chris Rock mientras el comediante realizaba uno de sus números de stand up frente al público fue de lo que más se habló aquella noche y que continúa siendo tema de debate para muchos debido a las consecuencias que sigue teniendo el actor a raíz de eso. 

El tema también ha generado un sin fin de memes y teorías sobre lo sucedido. Esta vez los internautas comenzaron a reaccionar a una publicación hecha en Twitter hace 8 años.

 En el 2016, el usuario @_ja_s_on_ escribió que Will Smith tendría que darle un golpe a Chris Rock. 


“Will Smith tiene que darle un puñetazo en la cara a Chris Rock…. No tiene otra opción” escribió en su cuenta de Twitter.

Este mensaje comenzó a volverse viral por la alta coincidencia con lo sucedido el 27 de marzo en el teatro Dolby en Los Ángeles durante la ceremonia de los premios Oscar.

 La publicación suma más de 150 mil ‘me gusta’ pero la cifra sigue aumentando y también los comentarios de duda sobre lo escrito. Sin duda muchos no dudan en llamar al joven “profeta” o lo acusan de “haber predicho el futuro”.


 ¿Qué sucedió? 

En realidad el tuit publicado por el usuario de Twitter si venía anunciando algo que se veía venir y es que en 2016 Chris Rock también había hecho bromas hacía Jada Smith, aunque no fueron sobre su aspecto físico algunos consideran que en aquella ocasión también se pasó un poco de la raya. 

Incluso para parar con toda la incógnita, el mismo creador de la publicación añadió el video de aquel comentario hecho en 2016 durante una ceremonia de los Premios Oscar. 


Comentarios