Un usuario de TikTok muestra a una de sus visitas siendo perseguido por su león, el cual parece acercarse en un tono mucho más juguetón pero aún así, el hombre huyó consternado.

 A través de un video corto, compartido en la plataforma TikTok que llegó a las 1.8 millones de reproducciones, donde mostraba a quien parece ser su amigo huyendo de su león llamado Salomé. 

En el clip, vemos a un hombre vestido de negro con gorra roja que está subido en la barra de un exterior, gritando y riendo ya que tiene un león por detrás suyo. 

Observamos cómo busca salida de la instalación y finalmente se decide a entrar ante el temor, mientras escuchamos risas de sus acompañantes. 

"Ábreme, pues", dice mientras el león lo persigue muy de cerca.

TAMBIEN PUEDE LEER: Modelo que se casó con ella misma se pide el divorcio

 Sin embargo, su reacción natural pero divertida fue el motivo de que se volviera viral, pues el juguetón león se le acerca mientras le abren la puerta y lo ataca por detrás pero no de forma agresiva, luego vemos que hace un amague de morderlo en los glúteos.

Finalmente, entra en la casa, entre risas por parte de sus acompañantes, logra llegar a un lugar en el que pueda sentirse más seguro.

El video alcanzó la increíble cantidad de 1.8 millones de reproducciones, y superó los 42 mil likes y más de 500 comentarios, entre los que los usuarios se rieron diciendo que desde ese día se volvió diabético, o que el 'gatito' nada más quería jugar. 

Muchas personas comenzaron a preguntarse si es legal tener un animal de este tipo en casa, pero esto es posible según la página de gobierno en México, y se deben registrar "cuando se posean ejemplares de especies de fauna silvestre exótica que por su comportamiento o conducta natural, derivados o población microbiológica natural pueden convivir con el hombre en un ambiente doméstico bajo manejo y no representen riesgos físicos, sanitarios ni de seguridad para sus propietarios, poseedores o cualquier persona u otros animales".


Tags

Comentarios