Marcos Santana, presidente de NBC Universal Telemundo Global Studios dio algunos detalles de cómo se llevará adelante la filmación de la tercera temporada de La Reina del Sur, que eligió a Bolivia como una de sus locaciones.

La noticia de la realización de la serie en el país se había conocido el miércoles con la llegada de Kate del Castillo a La Paz. 

Telemundo trabajará con la productora local Pucara Films y tiene el apoyo de Adecine, además de contar con el respaldo de autoridades locales, señala Santana en un comunicado al que tuvo acceso Unitel.

“Esta producción será vista por muchos países alrededor del mundo, destacando así a Bolivia como destino cinematográfico de gran potencial”, señala Santana.

El presidente de NBC Universal Telemundo reveló que en la producción participará un “talentoso elenco boliviano e internacional” y que además de Bolivia se visitará otros países de América Latina.

Santana además destaca que esta producción traerá beneficios al país ya que la misma requerirá proveedores de servicios y otros insumos “generando un beneficio laboral y económico de efecto multiplicador natural de la industria audiovisual y otros sectores”.

La expectativa de la producción es alta. "Confiamos que el éxito de esta producción podrá también abrir puertas a más proyectos audiovisuales del mundo que inviertan en Bolivia”destacó el presidente de NBC Universal Telemundo Global Studios.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios