La actriz estadounidense Sharon Stone, confesó a través de un comentario en redes sociales que durante toda su vida sufrió nueve abortos espontáneos y lo que ha significado pasar por esta dolorosa experiencia.

Stone aprovechó para hacer esta revelación en una publicación de la revista People donde la bailarina Peta Murgatroyd habló sobre el reciente aborto que sufrió mientras su pareja se encontraba en Ucrania.

La actriz escribió: “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por abortos espontáneos”, reveló Stone.

También añadió que este duro momento la hizo sentir que es algo que las mujeres deben soportar solas y en secreto, como una sensación de fracaso.

El mensaje de Stone, inmediatamente se hizo viral y ha recibido apoyo en las redes sociales por este problema que afecta a millones de mujeres en el mundo y del que no se habla.

"Compasión, empatía y sanación es lo que se necesita para esos momentos", señaló la actriz madre de tres hijos adoptivos.

Comentarios