Durante un entrenamiento de fútbol que arrancó en Japón, el jugador brasileño Neymar realizó una broma catalogada como “pesada” hacia un niño que era parte de las prácticas del París Saint Germain (PSG).

El futbolista simuló darle un "balonazo" en el rostro al menor que era parte del público visitante. El niño asustado por la situación no hizo más que usar sus reflejos para protegerse.

El video fue viralizado en redes sociales y reflejó las carcajadas del resto de los jugadores. Ante la 'hazaña' del '10', la mayoría de los usuarios mostraron su indignación y criticaron al futbolista.

TAMBIÉN PUEDE LEER:   Niña se sube a una moto y casi arrolla a toda la producción de un programa en vivo


“No es chistoso, es humillante. Es una burla para los chicos que mínimo lo iban a saludar o pedir un autógrafo. Le hacen eso a él y se tira 300 mil veces al piso y si es posible llora”, indicó un usuario de Twitter.

Sin embargo, otros internautas defendieron a la estrella brasileña de 30 años.

“Es algo normal, no veo porque la gente se pone a escribir con enojo por eso. Acaso le pegó el balón al niño”, señaló otro usuario.

Si bien se trató de una broma, las redes sociales y los medios japoneses están criticando la mofa del futbolista.

Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé en compañía de su equipo, vienen desarrollando ciertas sesiones con la presencia de sus fanáticos.

Comentarios