María José Villavicencio es una actriz nacida en Ecuador, y ha cobrado mucha notoriedad en redes sociales por ser “La empresaria multimillonaria”, personaje que interpreta en varios videos de YouTube, canal donde relata distintas historias que dejan una reflexión a quien las mira, pero, los videos se hicieron virales porque en TikTok hicieron memes de dichas escenas.

La intérprete se volvió famosa por encarnar a mujeres humildes o hacerse pasar por una mujer en situación de calle para dar una lección a quienes la juzgan por su apariencia, pero el video que la hizo viral al punto de convertirla en un trend en TikTok es en el que dice la icónica frase “soy una empresaria multimillonaria”.


Su popularidad, gracias a los videos compartidos en la red social china, es tal que este año llevó a la actriz a los Premios MTV MIAW 2022 y compartió escenario con Moderatto y Dana Paola.

Recientemente dio una entrevista en el programa La Caminera, donde la celebridad de las redes habló de su historia personal, allí contó que trabaja en una productora que se llama Ecuamedios, donde ella es la actriz y quien escribe los guiones es Vicente, quien hace de malo en la mayoría de los videos, María José reveló que a él lo confunden con ser su novio pero recalcó que no lo es.

María José señaló que muchas historias en las que actúa, y que se han hecho virales, son cosas que le han pasado en la vida real y otras cosas son ideas originales. “No copiamos a nadie, no estamos viendo qué historia le pegó a este y la hacemos; aquí no hay ni plagio ni copia” afirmó.


María José hablo sobre el momento de fama que está viviendo ahora y señaló: “Estoy viviendo mi momento, gracias a Dios están saliendo las cosas muy bonitas, me encanta, nunca estudié ni 5 minutos de actuación, me gustaría verme hasta donde Dios y mis fans me quieran llevar, no soy exigente, solo estoy viviendo mi vida”.

Y por supuesto, la pregunta del millón no podía faltar, la actriz fue consultada sobre qué haría si realmente fuera millonaria como sus personajes a lo que ella contestó que le encantaría comprarse una casa propia ya que actualmente vive en un departamento que es alquilado.

La fanpage Luz María, historias de vida, rebasa los 2 millones de seguidores en Facebook, mientras que en YouTube tiene 650 mil suscriptores.



Comentarios