Paulo Soleto

Maluma es actualmente uno de los reguetoneros más famosos de Colombia y del mundo, y hoy es tendencia en redes por el posteo de una fotografía en Instagram donde el famoso cantante aparece sonriente y sin nada de ropa.

El intérprete también está incursionando en el mundo del cine, empezando con prestar su voz para la película animada de Walt Disney Animation Studios ‘Encanto’, historia ambientada en la cultura colombiana.

Pero no solo eso, Maluma hará su debut en Hollywood como protagonista junto a JLO, su debut como actor será en la película ‘Marry Me’ (‘Cásate conmigo’) que protagonizará con la icónica Jennifer López y Owen Wilson para este San Valentín 2022, donde el cantante colombiano interpretará a Bastian, la pareja de Kat Valdez (J.Lo) , un exitoso artista ganador del Grammy.

El reconocido reggaetonero hoy celebra la cantidad de seguidores que alcanzó en Instagram con una foto en donde aparece sentado, desnudo y con las piernas abiertas, pero, con un sombrero cubriendo sus partes íntimas.

“Ya somos 60M en IG, a los 100M, me quito el sombrero”, escribió Maluma a sus fanáticos en la publicación que fue posteada en horas de la noche de este lunes y que ya cuenta con más de dos millones de ‘Me gusta’ y más de 37 mil comentarios, entre los que destacan el del artista musical Alex Sensation, quien puso una serie de emojis sonriendo en la candente fotografía, y el de la actriz y comediante argentina, Connie Ballarini, quien dijo: “Ya Me hago 40 M de cuentas truchas para seguirte!”.

Comentarios