En septiembre pasado el futbolista francés nacido en Angola, Eduardo Camavinga, fue presentado en el Real Madrid y se hizo eco por un comentario extra, pero no de él, sino de una periodista.

Se trata de Lorena González, periodista y presentadora del programa Estudio Estadio de Televisión Española, quien pensó que su micrófono estaba cerrado y dijo la frase que provocó su despido (que puede escuchar en el video debajo del siguiente párrafo).

El programa siguió sin hacer detalle de lo que había declarado González. Pasaron los días y la periodista dejó de aparecer en las pantallas, y fue la misma Lorena que decidió hablar sobre lo que había ocurrido.

“Fue un error por el cual he pedido perdón y que ya tiene unas secuelas importantes. Yo no soy mártir ni ejemplo de nada, pero esto ha acarreado que me hayan sacado de forma abrupta de TVE. He perdido perdón por un error, por un comentario que hice supuestamente a micro cerrado, pero no voy a pedir perdón por un comentario racista porque jamás lo hice”, señaló la periodista deportiva.

Y agregó: “He hablado personalmente largo y tendido con Camavinga y en ningún momento se sintió ofendido”, añadió en su entrevista.

Comentarios