Su nombre es Khabane Lame y tiene 21 años. Se trata de un senegalés que vive en Italia y se ha vuelto en uno de los usuarios de Tik Tok más popular del momento conquistando a los cibernautas con sus videos de humor en los que los caracteriza la expresión de su rostro, algo que lo llevó éxito en las redes sociales.

En Tik Tok hay miles de personas que se dedican a enseñar ‘life hacks’, que son trucos para hacer más fácil la vida cotidiana y hace algún tiempo comenzaron a surgir parodias con consejos absurdos y sin sentido. Esta es la categoría de humor que realiza Khabane y lo catapultó a la fama mundial.

@khaby.lame

🤷🏿‍♂️🤷🏿‍♂️🤷🏿‍♂️##learnfromkhaby ##LearnWithTikTok ##ImparaConTikTok

♬ suono originale - Khabane lame


Khabane realiza videos donde muestra imágenes y trucos hechos por otras personas y ofrece una solución más simple, pero lo hace con una particular cara de decepción y desconcierto. Sin decir una sola palabra, la expresión de su rostro ya es conocida en Tik Tok e incluso en otras redes como Facebook.

El joven de 21 años abrió su Tik Tok en marzo de 2020, pero su popularidad se disparó en abril de 2021 con más de 20 millones de suscriptores en solo tres semanas. Actualmente tiene más de 38 millones de seguidores y más de 543 millones de 'likes'. Según SocialBlade, web especializada en estadísticas de redes sociales, ocupa el puesto 21 entre las cuentas más seguidas a nivel mundial.

Comentarios