Después de 10 años, la producción de Los Simpson fijó una nueva maestra para Bart Simpson, luego de que la señorita Krabappel fuera eliminada del programa tras la muerte de su intérprete, Marcia Wallace.

Según se conoce, la señora Peyton será la nueva integrante del show animado. Ella se encargará de brindarle las mejores lecciones a Bart Simpson y se presentará en el episodio número 18 de la temporada 33, “My Octopus and a Teacher”.

Aunque en este capítulo se presentará a la maestra de manera formal, será durante la temporada 34 donde comience a tener gran relevancia y aparecer con mayor frecuencia.

En la versión americana, la señora Peyton contará con la voz de Kerry Washington, conocida por su participación en Scandal y American Son, además tendrá una personalidad totalmente diferente a la Señorita Krabappel, pues ella se preocupará por sus estudiantes e intentará desempeñar su trabajo de la mejor manera posible.

Sobre el personaje, Kerry Washington, manifestó que la señora Peyton es una gran maestra y como todos los mejores maestros sabe que sus alumnos tienen tanto que enseñarle como ella tiene que enseñarles y educar a Bart es un trabajo lleno de oportunidades.

Comentarios