Con la llegada del nuevo año los fanáticos de Los Simpson no han querido dejar pasar desapercibida la predicción que ha realizado este programa para el 2021 y que muchos creen puede sumarse a la larga lista de "aciertos" sobre hechos que salieron primero en el programa y luego se cumplieron.

La seria animada de Matt Groening, la más longeva que sigue al aire lleva 32 temporadas y más de 700 capítulos. En estos episodios hay muchas escenas que parecían absurdas pero que con el tiempo se convirtieron en realidad, uno de los casos más recordados es que fueron los primeros en señalar que Donald Trump llegaría a la Presidencia de los Estados Unidos.

La citada predicción se muestra en el último especial de la "Casita del Horror", que en este caso es el capítulo XXXI, el cual salió días antes de que se realizara la votación por la presidencia de Estados Unidos, se puede ver a Homero Simpson soñando que acudía a realizar su votación, algo que a final no hizo y que acabó por ser vital para los resultados. 

Se muestra como fecha clave el 20 de enero de 2021, día en que Joe Biden asumirá la Presidencia de los Estados Unidos. Se puede ver que los habitantes de Springfield portan barbijos, lo que muestra que la pandemia continuará, pero el escenario es post apocalíptico.

En el episodio Homero Simpson aparece sobre su casa con una armadura hecha de ralladores, ollas y coladores. 

Un robot gigante más tarde patea a Juan Topo, mientras dice: “Esto me pasa por votar por Kanye (West)”. Por su parte, Lenny y Carl miran atónitos ocultos detrás de un vehículo destruido y con la ciudad en llamas.