El secretario municipal de Culturas de la ciudad de La Paz, Rodney Miranda, informó que la Alcaldía está trabajando en coordinación con la producción que lleva adelante las filmaciones de la teleserie La Reina del Sur 3.

Miranda confirmó que la próxima semana ya se inicia con las grabaciones de esta gran producción internacional, que tendrá como locación varios lugares de la Sede de Gobierno.

“Ya está todo listo, hemos previsto trabajar muy de la mano con Pucara Films, la productora que está realizando esta filmación en Bolivia”, informó la autoridad a la red Unitel.

Indicó que el municipio de La Paz activó una comisión fílmica para poder adelante esta producción. Se ha colaborado con la logística de autorizaciones, permisos y ayuda que requiera.


El secretario de Culturas no quiso dar detalles sobre los lugares que se escogieron para las locaciones, pero confirmó que esta tercera temporada de La Reina del Sur contará con la participación de actores bolivianos.

La actriz mexicana Kate del Castillo, volvió a Bolivia el pasado miércoles, luego de 16 años, cuando participó en la producción de la película boliviana ‘American Visa’ de la que fue protagonista.

Comentarios