Júlia Hennessy, una conocida influencer brasileña con cientos de miles de seguidores, falleció tras accidentarse en una motocicleta junto a su esposo, Daniel Cayuela, en un viaje fuera de São Paulo, Brasil, donde vivía. 

Poco antes del hecho, Julia publicó un último post en Instagram donde se la ve posando con casco y traje de motociclismo frente un inmenso letrero amarillo, 

“¡La vida es corta, seamos locos. Yo, Tú, Dios es el camino! Tus sueños también son míos ”, escribió en la red social. Un seguidor de la víctima consideró la frase un presentimiento.

Júlia había publicado fotos y videos sobre su viaje por las montañas del sur de Brasil. En ese momento, la pareja pasaba por la Serra da Graciosa. 

La influencer incluso afirmó que los caminos por los que la pareja tomó el viaje eran bastante sinuosos y que le dio náuseas por las curvas del camino. En algunos momentos de las grabaciones, es posible ver que había mucha niebla en la carretera.

Según informó la Policía Federal de Carreteras de Paraná la pareja chocó contra el costado de un camión.  Julia fue trasladada en un helicóptero a un hospital de la región, pero tuvo un paro cardiopulmonar, por lo que no pudo resistir y murió. Su esposo logró sobrevivir. 

Comentarios