La historia de Malika Chalhy, la joven italiana natural de Castelfiorentino (Florencia) a la que sus padres echaron de casa a comienzos de 2021 por ser lesbiana tiene un nuevo capítulo, aunque esta vez está lejos de generar los sentimientos de compasión que provocó inicialmente. 

Después de denunciar su caso se provocó una ola de repudio en contra de su familia, sus padres fueron denunciados, se inició un debate para implementar una ley contra la homofobia y finalmente se inició una campaña en internet para que no quede desamparada y se pueda comprar una casa. 

Fueron muchas las personas que aportaron en una primera campaña alcanzó los $us 170.000 dólares y una segunda (aún abierta) ya tiene como ayuda $us 15.000.

La polémica saltó cuando se conoció en qué se gastó el dinero Malika. En una foto publicada en redes sociales se la puede ver conduciendo un nuevo Mercedes Clase A, primero dijo que era el auto de los padres de su pareja, con quien ahora vive en Milán, pero mintió.

"Quería darme un capricho. Me compré un buen coche, podría haberme comprado uno pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche es porque me encerraron, me metieron en un armario", dijo la joven.

Pero Malika tuvo más "caprichos", se compró un bulldog francés de 3.000 dólares. "Se llevó el perro más caro de Italia", dijo el vendedor al canal Tpi.

 "No la reconocí al principio, pero luego lo supe. Gastó 3.000 dólares pagó con dos transferencias bancarias, una el 15 de mayo y la otra el 21 de mayo. Se llevó el más caro" dijo.

Samir Chalhy, el hermano de la joven, ha indicado al diario 'La Nazione' que su hermana "no dijo toda la verdad" cuando denunció que fue echada por anunciar que era lesbiana. Dijo que no habría mostrado aquellas notas de voz en las que los padres les piden que vuelva a casa y su hermano le dice que podría acogerla en la ciudad piamontesa de Alessandria. 

Además, el joven dijo que su hermana expuso su historia porque "hay dinero de por medio" y defiende a sus padres diciendo que "no se merecían" ser denunciados.




Tags

Comentarios