Lele Pons, la influencer con más de 48 millones de seguidores  en la red social instagram, se animó a mostrar sus celulitis. La artista y pareja del también cantante Guaynaa difundió imágenes poco usuales en su perfil. Se mostró con un bañador color crema, frente a un espejo y colocó en la descripción #cellulite mientras en la "selfie" luce sus celulitis de las piernas y caderas.

En la publicación, de este fin de semana, hay tres fotografías, en cada Lele  muestra con orgullo su cuerpo natural. En última imagen se exhibe solo su cadera y sus piernas. Fueron muchos los seguidores que mostraron su apoyo a la publicación, que hasta este domingo tiene más de 2 millones de corazones.  

Te puede interesar: Madre demanda a TikTok por muerte de su hija tras 
intentar reto viral

La cantante de "Se te nota" tiene  más de 2.400 publicaciones en instagram. Sin embargo, estas dos son las primeras con esta temática de aceptación propia. 

Esta publicación, sin miedo al qué dirán, se une a la de abril de este año, en la que centró la fotografía en sus piernas y caderas. Las imágenes las acompañó del texto: "abraza tus celulitis".  Exponiéndome. Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mis celulitis, trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré. Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan. Acéptate y ten confianza". 

Mira las imágenes: 

Foto: Lele publicó la imagen este fin de semana

Comentarios