Paulo Soleto

Vecinos de una exclusiva zona residencial en México se mostraron preocupados y atemorizados por la estancia de un león y un perro en una casa abandonada en el Condado de Sayavedra, Estado de México

Los dueños explicaron que el león y el can crecieron juntos en otra casa por lo que están acostumbrados a convivir y aseguraron que cuentan con la documentación para tener al felino.

TE PUEDE INTERESAR: Video: Hombre usa un caimán para defenderse de una pelea en Brasil

Hace varias semanas los vecinos de la casa deshabitada habían denunciado a la asociación de colonos del Condado de Sayavedra que un león y un perro permanecían solos en el lugar, “Solo llega un hombre a alimentarlos, nos preocupa nuestra seguridad, pues el león es un animal joven que fácilmente podría saltar rejas” dijo un vecino.

En junio del 2014, el usuario de Twitter @INGNAKATA denunció que en el sitio había “una persona que tiene un león en su patio y sólo porque tiene dinero”. Sin embargo, se desconoce si se trata del mismo animal.

La casa, que por el momento está desocupada, está siendo preparada para tener mayor seguridad y descartar la salida del león, informaron los propietarios del animal a los vecinos.

Comentarios