Paulo Soleto

La actriz Lindsay Lohan, está dispuesta a recuperar parte de su fama y el interés mediático que ha perdido, esta vez, a través del podcast que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos.

La protagonista de 'Chicas pesadas’ ha anunciado que estrenará muy pronto su propio podcast y, obviamente, que este dará mucho que hablar, para ello, la ex chica Disney se ha asociado con la plataforma Studio71 y anunció que esta preparando una tanda de episodios que empezarían a emitirse a finales de este año o principios de 2022.

 El objetivo de la artista, según la publicación que ha compartido en su cuenta de Instagram, es "conectar mejor" con sus fans, establecer relaciones más cercanas y transparentes con su público y, asimismo, interactuar con "líderes y amigos" de otros sectores profesionales.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nada fetch! La secuela de ‘Mean Girls’ que fue un fracaso y que casi nadie vio

"Estoy muy emocionada gracias a esta asociación con Studio71 en el desarrollo y producción de mi podcast. Estoy deseando conectar mejor con mis fans y compartir conversaciones íntimas con líderes de opinión y amigos de todas las industrias", detalla parte de la nota emitida por la que fuera estrella infantil.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears agradece al movimiento #FreeBritney, dice que “son los mejores”

Lindsay Lohan señalo que en su podcast reflexionará sobre toda clase de asuntos ligados a la actualidad política, social e incluso el cambio climático.

"Estamos deseando que los oyentes conozcan el lado más oculto de Lindsay. Con su amplia e incomparable experiencia como emprendedora y artista, nos entusiasma la idea de verla tomar el micrófono para compartir sus opiniones y pensamientos con todo el mundo", dijo Moorea Smith, jefa de gestión de talentos para los podcasts de Studio71, corresponsable de la llegada de Lindsay Lohan a las ondas.

Comentarios