Los usuarios de las redes sociales no han dejado que pase desapercibido cada detalle del cambio de mando en los Estados Unidos y una de las protagonistas que más llamó la atención es Kamala Harris, que hoy se convirtió en la primera mujer en asumir la Vicepresidencia en este país.

Y si mezclamos a los más detallistas con los fanáticos de Los Simpson nos podemos encontrar con las teorías más alocadas, una de ellas la que dice que la ascensión al poder de Kamala Harris ya había sido predicha por Los Simpson.

¿Por qué afirman esto? Los usuarios comparan la vestimenta que Harris decidió usar para el acto de investidura que es muy parecido al que uso Lisa Simpson en el capítulo número 17 de la undécima temporada de Los Simpson titulado ‘Bart al futuro’ que se emitió el año 2000, es decir hace 21 años.

Este capítulo es muy especial ya que se considera uno de los que desató la teoría de las habilidades proféticas de la familia más famosa de la televisión ya que en este episodio Lisa señala que asume el poder tras la Presidencia de Donald Trump, algo que se hizo realidad en 2017, cuando el magnate llegó al cargo más importante en los EEUU.

Hace poco igual Los Simpson dieron de que hablar debido a que “profetizaron” la crisis en EEUU cuando se tomó violentamente el Capitolio.

Cuéntanos en nuestras redes sociales qué opinas de las supuestas habilidades de Los Simpson y no te pierdas los capítulos en Unitel de lunes a viernes de 09:00 a 10:00 y de 11:00 a 12:30; y los domingos con capítulos estrenos de 16:00 a 18:00.


Comentarios