La pandemia obligó a modificar la enseñanza tradicional en donde no solo los estudiantes se han tenido que adaptar a los cambios presentados con la virtualidad, sino también los docentes que han tenido que aprender a utilizar herramientas para hacer efectivo el método didáctico aplicado.

Pero en este proceso no solo lo considerado 'serio' ha sido tomado por los profesores sino que también hay quienes han experimentado con cosas distintas como es el caso de Daiana Amores, una profesional de 25 años que es docente de Biología en Concordia, de la provincia Entre Ríos de Argentina.

Ella decidió compartir en videos de TikTok su particular método en el que utiliza memes para hacer las correcciones de los distintos trabajos de sus alumnos convirtiéndose en viral. 

Puedes leerMujer descubre que su perro perdido estuvo siempre bajo sus narices gracias a su cámara de seguridad

Imágenes de Los Simpson, Mr.Bean o Drake forman parte de algunos de los memes más populares que la docente utiliza para evaluar a sus alumnos.



@daiamores Corrigiendo pruebas de mis alumnos con memes, para más placer 😂#profesor #docente #correccion #prueba #evaluacion #memes #alumnos #profe ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

"Cuando se dieron cuenta de que había memes pegados primero se rieron. Miraban las pruebas fascinados porque es algo muy familiar para ellos , y ayuda a desestructurar. Estaban felices de verlos", explica la docente al diario El Clarín.

Comentarios