¿Maluma y Anitta preparan una nueva canción?, ambos artistas fueron vistos esta semana juntos en Ibiza, una ciudad a unos 80 kilómetros de Valencia. 

Los dos artistas compartieron publicaciones en sus redes sociales donde dejan claro que tienen algo entre manos. "... Se viene mucho ahí", se escucha decir a Anitta que junto a Maluma filmó un breve video.  

En otra de las filmaciones en redes la brasileña bromea con el cantante colombiano sobre su nivel de claridad al hablar en portugués. 

En los videos, los dos artistas están sentados en las sillas de un rodaje. 

Te puede interesar: Anitta, la cantante brasileña confiesa todas sus cirugías estéticas

La cantante brasileña y el colombiano se convierten con frecuencia en tendencia con sus canciones. Actualmente, el baile de Anita de la canción "no te voy a envolver" sigue recorriendo redes. Mientras que Maluma tiene canciones como Borró Cassete y Sobrio. 

Sin embargo, el breve video que confirma que están trabajando en algo nuevo es en el que aparecen delante de las cámaras actuando como una pareja.

No hay dos sin tres, es el refrán conocido en el mundo. Ambos ya tienen dos colaboraciones. En 2016, cuando estaban empezando en la música, lanzaron el tema Sí o No. Tres años más tarde, en 2019, Maluma invitó a Anitta a lanzar el remix de Mala Mía junto a Becky G

Tags

Comentarios