El caso de la famosa expareja continúa y en la corte han intervenido distintas personas allegadas a ellos, en esta ocasión, también la marca de maquillaje, quien ha desacreditado la afirmación de que Amber Heard usó su kit de corrección para cubrir los moretones que le dejó su exesposo, Jhonny Depp.

Por medio de TikTok, la firma de cosméticos negó lo mencionado por Heard en el juicio que se está realizando en Virginia. El video que ya tiene más de cinco millones de vistas y muestra clips del juicio del abogado de Heard sosteniendo el producto de maquillaje. "Tome nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016", se lee en la superposición de texto. Pero el maquillaje fue lanzado hasta 2017.

Posteriormente, se muestran materiales internos de Milani sobre el producto que muestran el año de lanzamiento. "Nos preguntaste… ¡que conste en acta que nuestro kit corrector se lanzó en 2017!", se lee en el texto que acompaña el video de TikTok. La pareja solicitó el divorcio en 2016, lo que significa que el producto ni siquiera existía durante su inestable relación.

Durante el juicio, el abogado de Heard mostro el producto y le dijo al jurado: "Esto fue lo que ella usó. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar los diferentes colores para los diferentes días de los moretones a medida que se desarrollaban en los diferentes colores y cómo solía retocarlos para poder cubrirlos".

Depp se ha mantenido firme en que nunca lastimó físicamente a Heard durante su matrimonio y el que la marca de maquillaje desmienta la versión de Amber parece ser un paso en dirección favorable para el actor.

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy - dylan

Comentarios