A través de un hilo de Twitter, el cantante Ricardo Montaner calificó la canción que Residente le dedicó a J Balvin como “un acto despiadado” y una “masacre innecesaria”.

Para el cantautor venezolano la letra es “un despilfarro de talento en una causa sin razón”.

“He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria”, escribió Montaner.

Montaner llamó a Residente a dar un abrazo a J Balvin insinuando que tiene un complejo de superioridad.

“El éxito no es culpable de tus sinsabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo”, expresó.


A diferencia de Montaner, el cantautor español Alejandro Sanz, aplaudió el tema de Residente.

"Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz. ✏️", escribió Sanz, que hace unos años también tuvo un enfrentamiento con el colombiano. 


El productor argentino Bizarrap, estrenó su BZRP Session número 49, una colaboración con Residente, en la que el ex vocalista de Calle 13 dedicó cuatro minutos enteros a lanzar rimas en contra de J Balvin. 

La canción ya lleva más de 30 millones de reproducciones hasta el momento.


@unitel.bo Aquí te contamos los detalles 🔥😱 #Unitel #jbalvin #residente #musicsession49 #viral #fyp #artista #tiradera #música #artistas ♬ sonido original - Unitel Bolivia


Comentarios