Adrian, un hombre que vive en Mar Azul en Argentina, adoptó hace más de un año a un jabalí, llamado Gervasio, para salvarlo y lo cría junto a sus dos perros y una gata.

Lo habían cazado cuando era un bebé y lo traían junto a su mamá, que estaba muerta en una bolsa de arpillera. Me dio lástima y les pedí por favor que me lo dieran”, relata Adrián al medio argentino TN.

También te puede interesar: Video viral: Un cachorro realiza ejercicios físicos junto a un entrenador y otra mascota

El hombre recuerda que el animal era tan pequeño como el tamaño de una zapatilla.

“Me dio una pena bárbara porque era muy chiquito. Y una semana de vida, como mucho. Le empecé a dar mamadera y le confeccioné un corral chiquito, que ahora lógicamente es más grande”, narra Adrián.

El hombre señala que para criar al jabalí se requiere el mismo amor y cuidados que con los perros o gatos, sin embargo admite que implica esfuerzo económico.

El animal, que pesa más de 200 kilos, come alrededor de 100 kilos de cebada por semana. Adrián señala que unos amigos que fabrican cerveza le regalan el alimento.

“En ese momento no lo pensé, lo agarré y lo metí en casa. Yo lo quiero. Y más allá de todo, puedo decir que es muy bueno tenerlo. Es lo mismo que un perro, porque él quiere cariño, que le den de comer y lo saquen a pasear. Nada más”, señala.

Adrián suele dar paseos con Gervasio y sus canes, Firpo y Shincal. Uno de los sus lugares favoritos es la playa de Mar Azul.

“Es un gran amigo Gervasio. Llego a casa y me está esperando. Me demuestra mucho cariño, que me extraña, se pone contento. Quiero que se quede conmigo”, finaliza.

Comentarios