Una turista estadounidense llamada Marissa Daniel sufrió quemaduras en el rostro luego de que unos meseros perdieran el control del fuego que provocaron con un trago flameante.

Según señala el portal SDP noticias el hecho sucedió en el bar 'Las de Guanatos' en la playa de Cancún el pasado domingo 4 de abril.

Marissa se quejó de que los empleados del bar no la socorrieron a pesar de que fueron los causantes del accidente y tuvo que buscar auxilio junto a sus amigos. 

El hecho quedó filmado en un video grabado por sus propios amigos que en ese momento estaban disfrutando de un buen momento en el bar, cuando todo se sale de control.

Aquí puede ver el video (advertimos que puede herir la sensibilidad de algunas personas).


La víctima señaló que publicó fotos de sus graves quemaduras en la sección de recomendaciones de la página web del bar Las de Guanatos y que en vez de recibir apoyo, borraron su publicación, indica SDP Noticias.

En redes sociales el video se ha hecho viral y muestra que una de las meseras lanza más alcohol del que debía avivando el fuego y provocando el grave accidente. 

En este otro video se pueden ver imágenes de cómo quedó el rostro de la mujer afectada.


Comentarios