Mi Bebito Fiu Fiu es la canción que se convirtió en un hit mundial. Comenzó haciéndose viral en la red social TikTok. Sin embargo, rápidamente llegó a otras plataformas digitales. 

En los últimos días se confirmó que la inusual letra es una parodia inspirada en los chats de WhatsApp, entre  Martín Vizcarra, expresidente de Perú y la excandidata del Congreso, Zully Arele. 

La canción que tras semanas sigue en tendencia, ya se difunde en otras versiones.  Aunque es difícil de creer que existe un versión rock., pues sí también ha sido adaptada a este ritmo y varios usuarios de TikTok la comentan. 

Vea el video: 

 
@jhonatan.cq BEBITO FIU FIU VERSIÓN METAL #bebitofiufiu #caramelodechocolate #mibebitofiufiu #fyp #parati #fiufiu #abcxyz #vizcarra #peru ♬ sonido original - .__.


Te puede interesar: “Mi Bebito Fiu Fiu”: Conoce el origen de la canción viral que arrasa en TikTok


En las redes también circula una versión en folklore. En YouTube se replica la versión mientras que en el video se observa a bailarinas con vestimenta de caporal. Es cantada por Gianfranco Bustios Vega, un pequeño artista de Perú. 

Vea el video: 

La canción fue también interpretada por el cantante Benito, más conocido como Bad Bunny, de forma muy espontánea junto a sus amigos. A quienes les preguntaba sorprendido si ¿han escuchado la canción?

Comentarios