El comediante estadounidense Bob Saget, estrella de la serie televisiva 'Full House' en las décadas de 1980 y 1990, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Florida, provocando desazón en Hollywood, donde el actor tuvo una larga carrera.

El reparto de la serie que lo hizo conocido mundialmente ha reaccionado a la muerte del actor que encarnó al amoroso padre Danny Tanner.

“Estoy destruido... Estoy en completo y absoluto shock. Nunca jamás tendré otro amigo como él. Te amo mucho Bobby”, escribió el actor John Stamos, quien interpretó al tío Jesse.

Dave Coulier, que interpretó al tío Joey, también se despidió con un mensaje lleno de dolor: "Nunca te dejaré ir, te quiero hermano".

"No sé qué decir, no tengo palabras, Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida, lo amaba tanto", dijo Candace Cameron Bure, quien interpretó a D. J. Tanner, que hizo de la hija de Bob Saget en la ficción.

Saget, de 65 años, protagonizó a Danny Tanner, un padre viudo de tres hijas cuyos esfuerzos para criarlas -asistido por su cuñado Jesse y su amigo Joey- forman el corazón de la popular serie televisiva 'Full House' (Tres por tres), de ocho temporadas transmitidas desde 1987 hasta 1995.

El actor, quien además fue un popular presentador del programa America's Funniest Home Videos, había estado recorriendo el país recientemente.
Apenas unas horas antes del anuncio de su fallecimiento, Saget tuiteó diciendo cuánto había disfrutado hacer una presentación en Jacksonville, Florida.

"Hermoso show de esta noche @PV_ConcertHall en Jacksonville. Audiencia agradecida. Gracias de nuevo a @RealTimWilkins por la apertura. No tenía idea que hice un set de 2 horas esta noche. Estoy felizmente adicto de nuevo a esta mierda. Revise BobSaget.com para mis fechas en 2022", escribió.

El actor deja a su esposa Kelly Rizzo y tres hijos.

Comentarios