Se viralizó el caso de una mujer que dejó de hacer los quehaceres de su casa para darle una gran lección a su esposo.

Fue mediante un video en Tiktok en donde una mujer se ha vuelto viral por compartir videos dando tutoriales de limpieza.

Sin embargo en un último video que alcanzó millones de reacciones confesó que dejó de limpiar la casa y guardar la ropa limpia desde hace un mes con el fin de darle una lección a su esposo y probarle que ella es la única que hace limpieza.

Ante esta situación familiar, la mujer contó que su esposo comenzó a llamarle "vaga" y la criticaba por no hacer nada en la casa, sin importarle que siempre antes tenía limpio.

@mrsmessytiktok He is gone for 3 weeks. This was recorded on the first day when he left. I’ll post the update. The house is so much cleaner now 🥰I got rid of a lot of his stuff #cleantok #cleaning #husbandwife #husbandproblems #narcissist ♬ Oh No - Kreepa



En las imágenes del video del lugar se puede ver montañas de ropa sucia, bolsas de basura, trastes sucios y hasta los muebles desacomodados.

Ante la postura de su esposa de no limpiar, el hombre se fue con su madre durante algunas semanas y como era de esperarse esto provocó que cientos comentarios criticando al hombre incluso llegaron a recomendarle a la mujer que se divorcie.

Comentarios