Si piensas que te ha ido mal en el amor, es por que seguramente no habías escuchado hablar de Cassey. Esta mujer de 56 años ha pisado más veces que nadie un registro civil, a pesar de eso aún sigue en busca del amor de su verdadero amor.

Cassey se ha vuelto famosa luego de contar sus frustradas historias de amor, recientemente estuvo en un programa de televisión en donde habló de todas las parejas que ha tenido, desde un rockero hasta un predicador y su novio de la secundaria.

La mujer contó en Doctor Phil que su matrimonio más largo duró 8 años y el más corto solamente 6 meses, en 2020 terminó su relación número 10.

“Cuando estoy en un matrimonio y no puedo soportarlo más, generalmente soy la primera en decir: 'Eso es todo; nos vamos a divorciar y renunció'", reconoció Cassey.

TAMBIEN PUEDE LEER: Un visitante atacó a Mona Lisa con un tortazo en el museo Louvre

Aunque la mujer comenzó la entrevista burlándose de la situación, poco a poco comenzó a reconocer que es una situación triste pero a pesar de eso no dejará de creer en el amor: "No me importa cuántos matrimonios se necesiten. Seguiré intentándolo hasta encontrar al que pueda amarme".

En el programa también estuvieron presentes los hijos de Cassey que revelaron una adicción de su madre que podría ser la causante de varios programas en sus relaciones.

"Mi mamá pasó del alcohol a consumir drogas serias, incluida la metanfetamina", afirmó Jennifer, la hija de Cassey, que admitió haber consumido metanfetamina con su madre de forma intermitente durante muchos años

Su hijo, Justin reconoció haber tenido una infancia complicada debido a la ausencia de figura materna debido y cree que los matrimonios de su madre han sido por puro interés.

"Creo que ella tiene miedo de estar sola", dijo Justin. Jennifer concluyó: "Se casó por dinero, no por amor o felicidad. Cree que el dinero es lo que la hace feliz", mencionó.

Comentarios