Paulo Soleto

Clelia Rodriguez se ha hecho viral en redes sociales gracias a su asombrosa habilidad de maquillar con la boca, la mujer ha logrado obtener miles de seguidores y likes en cada video que publica en la plataforma de videos cortos, TikTok.

Clelia es una maquillista profesional de 27 años, de Rio Branco (Brasil), ella nació con artrogriposis múltiple congénita (AMC), un síndrome poco común que produce rigidez en dos o más articulaciones, limitando su movilidad, en el caso específico de ella, la de sus brazos. 

A Clelia Rodrigues le fascinaba el mundo del maquillaje desde pequeña y en sus amigas practicaba su técnica de maquillar con la boca hasta mejorar su habilidad, a los 24 años decidió dedicarse a ello de manera profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Una humilde propuesta de matrimonio que se hizo viral en TikTok


Con 27 años la joven ha demostrado que, pese a las limitaciones físicas que pueden enfrentar las personas, los sueños, metas y objetivos se pueden llegar a cumplir con esfuerzo y dedicación

Clelia Rodriguez ya es viral en TikTok por su gran profesionalidad mostrando el trabajo que hace a sus clientas ganándose la admiración de los usuarios que comentan sus clips muy asombrados y le brindan mensajes de apoyo.

Comentarios