Una mujer puso a prueba sus habilidades en materia de odontología y ella misma decidió quitarse las muelas del juicio. Lo hizo sin ninguna ayuda, frente al espejo y lo mostró todo en redes sociales. 

Ana Victoria, que es odontóloga, se ha convertido en una leyenda del internet. En el video que compartió a través de su cuenta en Twitter se la observa primero aplicarse con una jeringa la anestesia, luego toma unas pinzas y extrae la muela, todo sin ningún temblor de nerviosismo.

"El highlight de mi semana fue extraerme sola mis terceros molares", escribió en la descripción del video la joven, que no hizo ninguna expresión de dolor o alguna mueca de incomodidad al retirarse las dos muelas del juicio. 

Mira el video:



El video se hizo viral en cuestión de horas y dejó a más de uno con la boca abierta. Usuarios sorprendidos le pidieron detalles del procedimiento y si no temía provocarse una hemorragia.

"No siempre es un sangrado excesivo, no fue traumática la extracción y no hubo tanta sangre". Una vez demostrado su conocimiento y profesionalismo, la mujer invitó a sus seguidores a agendar una cita con ella: "Plebes agéndenme cita o algo pues", señaló.

Comentarios