Joselyn Cano,  influencer, conocida como la Kim Kardashian mexicana, falleció al sufrir complicaciones en una cirugía de glúteos. La noticia de su muerte había sido guardada por su entorno, pero se hizo viral luego de que se dio a conocer a través de la periodista Nelssie Carrillo.

Aunque no se conoce la fecha exacta del deceso de la influencer, Carrillo asegura que Joselyn Cano habría muerto el 7 de diciembre, aunque la noticia se conoció el miércoles 16 de diciembre en las redes sociales, donde la modelo acumulaba 12 millones de seguidores.

“No se dio a conocer la causa de su muerte ni lo que la llevó a su repentina (muerte) pública en el momento de presentar este informe. Según (sic) murió por complicaciones de una cirugía plástica en los glúteos en Colombia", escribió Carrillo.

La familia de la influencer, sin embargo, no ha confirmando la pérdida, aunque el vídeo del funeral se ha difundido por internet. 

A pesar del  apodo Jocelyn no era mexicana, según señala un perfil publicado por Infobae, sino que nació el 14 de marzo de 1990 en Anaheim, California, y comenzó su carrera como modelo a los 17 años apareciendo en revistas locales de moda, pero fue en 2014 cuando comenzó a llamar más la atención con su aparición en la Lowrider Magazine. La joven de pelo oscuro y ojos verdes cautivó en Instagram a partir de 2015 y en sólo tres años aumentó de 2 a 10 millones de followers en la red social.

Según su perfil en LinkedIn, Joselyn estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego al tiempo que experimentó con el diseño de modas, compaginándoles con su actividad en redes sociales, donde promocionaba productos para el cuidado del cuerpo y promovía una vida de ejercicio y bienestar.

Comentarios