Paulo Soleto

En 2021 aún hay muchas personas que no saben que existe una secuela de Chicas pesadas, de igual manera, quienes sí la vieron intentan olvidarla; aquí te contamos por qué Mean Girls 2 no brilló y no gustó como lo hizo la primera película que ya es un clásico del cine.

Los fans de esta película esperan con ansias celebrar la historia, su creación, sus personajes, sus icónicas frases y sus brillantes chistes.

En una época donde hemos visto la reunión de Friends y una secuela de Sex and the City es inevitable que los fans de Mean Girls no exijan saber qué fue de Cady Heron, Regina George y las plásticas en la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR: El padre de Britney Spears deja de ser su tutor legal y será investigado

Means Girls fue protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams y se lanzó en 2004, desde entonces la comedia adolescente se volvió en un ícono de la cultura pop y al ser un éxito era obvio que se quisiera repetir el éxito así que se lanzó una secuela llamada Mean Girls 2, la misma historia, pero con un giro que no funcionó.

La historia, que fue un copiar y pegar, sigue a Jo-Mitchell, quien en su primer día de clases se encuentra con “las plásticas”: Mandi Weatherly, Chastity Meyer y Hope Plotkin y también conoce a una chica, nada popular, que se dedica al arte y que tiene problemas con “las plásticas”.

La gran diferencia de esta película es que en este caso la protagonista y su amiga deciden crear su propio grupo: “Las anti-plásticas”, el problema se extiende también a que tuvo personajes y un guion sin chiste, ya que ninguna de estas nuevas “plásticas” le llegan ni a Regina, ni a Gretchen ni a Karen.

TE PUEDE INTERESAR: "Si no saben cocinar por qué se casan": suspenden a docente universitario por frase machista

Mean Girls 2 no contó con un guion desarrollado por la brillante comediante Tina Fey, como si lo tuvo la primera, además la secuela no tuvo conexión con la a pesar de que la historia también se desarrolló en North Shore High School y el director fue el mismo y sobretodo nadie habló de Regina Geroge y Cady Heron pese a que fue algo grande lo que sucedió entre ellas.

Actualmente Mean Girls 2 se encuentra disponible en el catálogo de HBO Max, por si quieres verla.

Comentarios