Paulo Soleto

Netflix el servicio de streaming líder en el mundo que tiene más de 200 millones de suscriptores, no sólo prepara estrenos de especiales de Navidad para diciembre y nuevas series y películas para el próximo 2021 sino que irán por más al crear un universo de contenidos para cine y televisión, tal como lo hace Marvel.

El MCU se ha consolidado como la gran franquicia del entretenimiento en este siglo, superando por amplia diferencia a otras sagas reconocidas como Harry Potter o Star Wars convirtiéndose en el producto de Disney más difícil de igualar, pero la plataforma de streaming quiere demostrar que nada es imposible y apostarán por nuevas producciones sobre los Power Rangers.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Está de vuelta! Lindsay lohan protagonizará película navideña de Netflix

Deadline acaba de confirmar en las últimas horas que Jonathan Entwistle, creador de It's the End of the F***ing World y I Am Not Okay with This, estará detrás de los proyectos de las nuevas producciones de los Power Rangers.

Deadline detalla que “EOne Television ya ha estado tramando un universo potencial de múltiples series y películas basadas en la propiedad de los Power Rangers” y para ello selló un trato con Netflix.

"Desde que entregamos los Power Rangers a Jonathan, fijamos una visión global. No será sólo una serie, serán series, seguidas de películas, (y) algunos programas para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para (Entwistle), ya están trabajando. Toco madera. Netflix está emocionado, todos estamos emocionados, esperamos tener noticias pronto”, dijo Michael Lombardo, presidente de Televisión Global de Entertainment One a tiempo de señalar que Netflix se encuentra emocionado por este nuevo acuerdo y que próximamente habrá más novedades importantes.

Lombardo no quiso entregar más detalles sobre los planes para la franquicia de los Power Rangers en Netflix, pero Entwistle confirmó este proyecto a través de Twitter.

“¡Supongo que el gato está fuera de la bolsa! El nuevo universo de los Power Rangers llegará a Netflix”, señaló el director.

TE PUEDE INTERESAR: Sofía Vergara será Griselda Blanco, la viuda negra, en serie de Netflix

Mighty Morphin Power Rangers llegó a la televisión en 1993 y se convirtió en uno de los shows más queridos en el mundo, lo que dio paso a múltiples secuelas también en la pantalla chica que llegaron para diferentes generaciones y actualmente se pueden ver en Netflix y la confirmación de la realización de un universo propio del programa ya entusiasma a todos los aficionados sin importar las edades ni el tiempo.

La nueva producción, con la que Netflix iniciará todo un Universo, estaría ambientada en los ‘90 y se posicionará como un reinicio de la cinta de 2017.

Comentarios