Paulo Soleto

Netflix México anunció su llegada a Instagram con un video lleno de referencias a lo mas viral en las redes sociales, y es que en el corto figuran personajes como 'El Cacas' de La Casa de las Flores, 'El Toluco', Mc Dinero, Paul Villafuerte, el joven que gritó 'Estúpida, mi pelo, idiota' y Lady Tacos de Canasta.

El video se encuentra en YouTube y dura sólo 2:47 minutos pero esta repleto de referencias a series de Netflix y al mismo tiempo a personajes virales en los últimos años.

El corto inicia con 'El Cacas' recibiendo un control para ver un Netflix con famosas series protagonizadas esta vez por personajes mexicanos.

Luego se ve a Lady Tacos de Canasta, un mujer que se volvió viral por vender tacos en medio de una marcha LGBT y que desde entonces se ha vuelto todo un personaje viral de la cultura, pero no sólo eso, sino que el mismo ya ha abierto restaurantes y también ha trabajado en lugares importantes.

TE PUEDE INTERESAR: "The Crown" y "Rebelde" entre las series que llegan a Netflix y estallan TikTok

Mira el video:


También se ve a Paul Villafuerte, un entrenador de un gimnasio alternativo 'barras de pradera' que se hizo famoso por frases como "Uh, la, la, chulada" y "¡Es sin miedo al éxito!", convirtiéndose en meme y referencia.

En el video de la plataforma de streaming también se hizo referencia a la caída de Edgar, uno de los primeros videos virales en México, además se puede ver al 'Toluco' (un mexicoamericano que vive en Estados Unidos) y su novia (estadunidense), una pareja que se hizo famosa por su interacción durante un partido de fútbol.

Casi en la recta final del clip aparece Jay Colindres, mejor conocido como 'La Esteban', quien se volvió famoso por su frase "Estúpida, mi pelo, idiota"; y finalmente podemos ver a Mc Dinero, un niño que se volvió viral al participar en una “batalla de rap” callejero, donde sólo repetía muchas veces la palabra "dinero", sin hacer mayores rimas.

Comentarios