Tras difundirse el video en el que Nicho Hinojosa aparece con el comediante mexicano Franco Escamilla hablando de Niña Camba, el cantante envió un video a Cesar Espada, el compositor este emblemático taquirari, invitándolo a su país para interpretarla juntos.

“Querido amigo Cesar Espada, te mando un saludo con mucho afecto. Tu amigo Nicho Hinojosa, para invitarte, ¿Qué te parece si cantamos juntos Niña Camba? ¿Te Late?”, pregunta el mexicano al compositor boliviano a través de un video.

También te puede interesar: “Yo no sabía que era de Santa Cruz”, la confesión de Nicho Hinojosa sobre Niña Camba

La invitación fue bien recibida por el orureño, quien aceptó la propuesta y hasta señaló que comenzará a practicar con la guitarra.

“Muchas gracias amigo Nicho, es una agradable sorpresa que te interese grabar conmigo, me dará muchísimo gusto, un saludo hasta Monterrey, México”, respondió Espada.


En contacto con Unitel, el compositor señaló que el viaje a México se realizará en agosto. “Ayer concretamos eso”, señaló Espada.

El compositor explicó que todo se concretó pues le envió un mensaje a Nicho explicándole que en Bolivia se había viralizado el video en el que aparece con el comediante mexicano Franco Escamilla, donde hablan de Niña Camba.

Niña Camba es uno de los taquiraris más emblemáticos de Santa Cruz. El autor contó que fue compuesta en la plaza 24 de Septiembre.

“Fue a raíz de un adiós. No me busques más porque me vas a convencer me dijo niña camba. Vi sus ojos verdes y compuse esta canción”, señaló Espada.

Mira el video en el que Franco Escamilla y Cesar Espada hablan de Niña Camba: 

Comentarios