El gesto de empatía y amor que tuvo un hombre de España con su novia que lucha contra el cáncer conmovió las redes sociales. El joven decidió raparse el cabello para acompañar y solidarizarse con su pareja.

“No estás sola”, fue la frase que dijo Kevin Quevedo al momento de agarrar una máquina para cortarse el cabello. Ambos se encontraban frente al espejo cuando el joven realizó el gesto de amor.

Su novia, sorprendida por la actitud del hombre, lo abrazó y conmovida por la acción rompió en llanto. Mientras sonó de fondo una parte de la canción “Photograph” del cantante Ed Sheeran.

“Nunca dudé de ti, ni nunca lo haré, te amo con todo mi corazón y estoy súper orgulloso de la luchadora que eres. Sé que nunca me voy a equivocar de estar contigo y sé que siempre serás la mejor novia del mundo, estoy muy seguro”, dijo el novio.

@kevinquevedo00

Nunca dude de ti , ni nunca lo haré , te amo con todo mi corazón y estoy súper orgulloso de la luchadora que eres. Se que nunca me voy a equivocar de estar contigo y se que siempre serás la mejor NOVIA del mundo estoy muy seguro 🤍🎗💪🏼

♬ Photograph - Ed Sheeran

TAMBIÉN PUEDE LEER: La inspiradora historia de un hombre que vendía latas de aluminio y se graduó de médico

Además, el hombre le brindó palabras de aliento frente a la complicada situación que atraviesa su novia por el cáncer. La actitud del joven se hizo tendencia en horas y los internautas destacaron la noble acción.

La caída del cabello es un efecto secundario del tratamiento contra el cáncer por las constantes sesiones de quimioterapia. Las personas que luchan contra esta dura enfermedad deben batallar todos los días para vencerla. 

Comentarios