El video de seguridad de una unidad de transporte público en la autopista México-Pachuca grabó el momento en el que un par de hombres jóvenes con gorras intercepta la vagoneta para asaltar a los pasajeros.

Como resultado, una joven fue despojada de su mochila y otras dos pasajeras de algunos artículos. Sin embargo, llamó especialmente la atención que suplicó con gritos que no le quitaran su tarea.

"No, por favor. Traigo mi tarea, por favor", es la súplica que se escucha decir a la joven, en el video de seguridad que grabó el momento de asalto. 

"Ya se la saben", se le escuchó decir a uno de los jóvenes asaltantes mientras comienzan a arrebatar a la joven. Ella comienza a manotear, mientras la amenazan con golpearla.


Las otras dos pasajeras entregan artículos que traían consigo y el par de delincuentes se marcha. La joven sigue gritando, mientras los dos jóvenes cierran la puerta y le dicen al conductor que se vaya.

Tras los hechos, la chica se queda lamentando por sus cosas, mientras una de las pasajeras se acerca para tranquilizarla. Durante el resto del video, vemos a la joven traumatizada por lo que le acaba de ocurrir, mientras la mujer se sienta al lado de ella a abrazarla.

Comentarios