Paulo Soleto

Una mujer se volvió viral en TikTok tras mostrar el resultado desastroso de un laminado/planchado de cejas, Sarah Donnelly, es la mujer que compartió un video en la red social china que rápidamente se convirtió en tema de conversación por la forma en la que le dejaron la ceja, varios internautas le dijeron que quedó parecida a ‘Mr. Bean’.

Con una risa nerviosa y evidentes ganas de romper en llanto, la mujer que iba en su automóvil mostró su resultado del laminado de cejas. "Me acaban de plastificar las cejas, ¿verdad?”, dijo la tiktoker que tardó varios segundos antes de mostrar el resultado de su planchado que aparentemente se hizo de forma correcta, pero quien se lo realizó no la previno del posible resultado en donde sus cejas quedarían sumamente gruesas

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes del tráiler de Buzz Lightyear

@sarahdonnelly5

I was trying to keep up with the kids, so I got my brows laminated, and this happened. 🙈 #fyp #foryou #foryoupage #funny #comedy #laugh #eyebrows #gonewrong #hadtoshare

♬ original sound - Sarah Donnelly

“¿Qué le he hecho a mis cejas? ¡No puedo dejar de reírme de ellas, me veo ridícula! No sé si reír o llorar”, dijo la mujer que seguía con riendo de manera nerviosa y con ganas de llorar.

El video que se publicó en la red social de videos cortos inmediatamente se volvió viral con múltiples likes y comentarios.

Comentarios