Un hombre pese a estar esposado logró quitarle el arma y disparó contra un policía. Ahora será investigado por tentativa de homicidio agravado. La madre resignada señaló que su hijo no tiene remedio y que necesita ayuda. 

Se trata de David Gurich, un hombre de 41 años que esta semana fue detenido por la Policía. 

Elena, su madre, entre lágrimas, reconoció que su hijo: "Ya no tiene remedio". 

"No voy a justificar cuando mis hijos hacen cosas malas porque entonces no sería una buena madre", agrega sin poder contener las lágrimas. 

La mujer agrega que su hijo no es malo, pero requiere atención psiquiátrica y, pese a a su insistencia, se niega a buscar ayuda de profesionales. 

También te puede interesar: Conductor de micro ayuda a un abuelito a cruzar la calle, el noble gesto se hizo viral

El hecho pasó en Buenos Aires, Argentina, donde David había sido aprehendido luego de un presunto incidente de violencia de género con una mujer.

Un jefe policial señaló que David entre junio de 2020 a marzo pasado, cuenta con al menos cinco denuncias o causas previas iniciadas por infracción a la Ley 12.569 de Violencia Familiar y  por “desobediencia y amenazas”.

La madre de David fue entrevistada por el medio Telefé,  en el que expresó: "Me quiero  morir", al ver las imágenes de su hijo disparando un arma contra los efectivos policiales. 

David disparó tres veces al uniformado, pero solo una bala impactó en el abdomen del sargento, situación que quedó registrada en una cámara de seguridad.

Comentarios