Christian Nodal, el cantante mexicano volvió a dar qué hablar. Esta vez por un hecho en su concierto en Colombia,  lloró mientras reclamó que solo tiene 24 años y es víctima de bullying por los medios internacionales. 

En mexicano confesó que antes de salir al escenario tenía miedo de que los colombianos estuvieran enojados con él por “las cosas que se llegan a decir en los medios”. 

En las últimas semanas el artista recorrió distintos países en el marco de Forajido Tour, una gira que lo trajo también a Bolivia, donde tuvo conciertos en Santa Cruz y Cochabamba. Tenía prevista una presentación más en La Paz; sin embargo, se suspendió sorpresivamente. En sus redes sociales el artista alegó incumplimiento de contrato. Tras el hecho se arrestaron a los organizadores en Bolivia, son acusados de estafa con múltiples víctimas. 

Te puede interesar: Christian Nodal pidió $us 300.000, autos blindados y un avión privado para actuar en La Paz

"Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, dijo al borde del llanto.

En su concierto en Santa Cruz, se hizo viral un momento en el que el público le lanza hielos. Por ello Nodal se molesta y reclama: Sácalos y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando... respeten por favor”. 

Este momento fue mediático. Sin embargo, segundos antes de su molestia hubo otro momento en medio del concierto que pasó más desapercibido. El artista le reclamó directamente a una persona que le lanzó hielo. Apunta al hombre y luego lleva su mano a sus ojos como señal de que lo está viendo. Posteriormente vuelve a apuntar al joven y mueve su dedo de un lado para otro en señal de desaprobación.

Tras el hecho, la prensa internacional reflejó el momento y recordó lo sucedido en Bolivia. Tal es el caso de Infobae que en la misma nota de suspensión hace un repaso de lo que pasó Nodal en Bolivia. 

Lea también

Comentarios