El cantante mexicano Christian Nodal llegó al país el viernes solo minutos antes de su primer concierto. En su paso por Bolivia se presentó en dos ciudades: en Santa Cruz y Cochabamba. Sin embargo, de forma sorpresiva, este domingo suspendió el evento en La Paz, horas antes de la actividad. 

El viernes, en su llegada al aeropuerto Viru Viru en Santa Cruz tuvo contacto directo con sus seguidores, se mostró sencillo. Incluso a una de ellas le mandó un beso y le cantó mientras la mujer le explicaba que por su trabajo no podía asistir al concierto.

En medio de gritos de la mujer, el artista le mandó un beso, se acercó donde ella y le cantó. "Me dicen, wey ya la tienes que superar, pero yo no puedo, para ser sincero yo ni quiero, mejor su recuerdo me lo bebo...", un fragmento de su canción Botella tras Botella. 

Luego el cantante fue llevado por personal de seguridad rumbo al concierto que tenía programado en la capital cruceña la noche del viernes. 

@sharinteran

No puedo estar en tu concierto por mi turno ,pero lo vi ,gracias Cristian

♬ sonido original - Sharin Teran

Su concierto en Santa Cruz se extendió por alrededor de dos horas. Una de las asistentes se animó a regalarse un sujetador femenino, el cantante lo sostuvo y luego lo colgó en su "esqueleto de toro", un material que suele  llevar a sus conciertos. 

Sin embargo, el momento que pocos olvidarán duró solo segundos. El artista se molestó con el público y se detuvo para reclamar. Después de cantar cuatro canciones dijo: "Sáquenlos y páguenle su boleto. A mí no me estén aventando hielo, porque yo los respeto y no me están respetando". No apuntó a nadie en concreto, pero sus palabras provocaron que el publico lo abucheara por segundos. Luego el show siguió.

Aunque, también para recordar, durante el show dijo al público:  "Santa Cruz, nadie te va amar la mitad de lo que yo te amo". ​

Vea el video: 


En Cochabamba el artista fue captado por breves segundos por José Zapata Rojas, un ciudadano que compartió el video en sus redes sociales, en el que se ve que el artista baja la ventana del auto para intercambiar palabras con sus seguidores. 

José le pide un saludo y amablemente Nodal contesta, "un abrazo hermano". En medio de gritos de sus fanáticas que también estaban ahí, Nodal le pregunta, ¿Van a ir al show?, luego sonríe y el auto avanza.

En su concierto en Cochabamba no se registró ningún incidente viral. 

Ve el video: 

Comentarios