Un incendio en un edificio en Chicago, Estados Unidos, encontró a un gato en un departamento del quinto piso. Ante el asombro de quienes habían salido de la infraestructura, pese a la gran altura en que se encontraba el felino saltó para salvar su vida.

El momento fue compartido en la cuenta en Twitter de los bomberos de Chicago. “Nueve vidas para el gato que saltó escapando del fuego”, señala  la publicación.

El acrobático salto ocurrió mientras uno  de los bomberos grababa con su teléfono celular los departamentos donde se producía el incendio. De un momento a otro el gato aparece por una ventana y a los pocos segundos salta desde el quinto piso donde se encontraba.

El salto provocó el asombro de quienes vivieron el momento. En el video se puede apreciar que el animal cae parado y rebota al aterrizar, para posteriormente caminar.

Se fue debajo de mi coche y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos. Salió y trató de escalar la pared para volver a entrar», dijo el portavoz del departamento de bomberos, Larry Langford, según el portal ABC.es.

Los bomberos tratan de localizar al dueño del felino.


Comentarios