Un hombre fue conmovido por el regalo de sus nietas en la fecha de su cumpleaños, momento se hizo viral en las redes sociales. El adulto mayor rompió en llanto cuando le entregaron un oso de peluche hecho con la manta de su esposa fallecida.

Él se aferraba a una frazada que le pertenecía a su pareja, y casi todas las noches dormía solo en su habitación.

Por esa razón, sus nietas decidieron hacer de la manta un tierno oso de peluche para que el hombre pueda abrazar el recuerdo de su amada esposa.

“Mi abuelita falleció hace un mes. Le regalamos a mi abuelito un osito hecho con su cobija favorita y una fotografía de ella. 

¡Feliz cumpleaños!”, destacó su nieta Perla Georgina Almei en su cuenta de TikTok.

En un principio, el hombre pensó que se trataba de un simple juguete, pero segundos después se percató de la tela con que estaba confeccionado. En ese sentido, el adulto mayor comenzó a llorar mientras abrazaba el peluche.

@perlageorginaalme Cumpleaños abuelito #hbd #14defebrero #love #abuelo #abuela #ositorecuerdo #fyp #parati ♬ Yo Te Extrañare - tercer cielo

TAMBIÉN PUEDE LEER:   Video viral: Un cachorro realiza ejercicios físicos junto a un entrenador y otra mascota​

El tierno video conmovió al mundo cibernético, los usuarios escribieron tiernos mensajes en la cuenta de la nieta. “Te amo mucho abuelito que llora mientras abraza su osito”; “ojalá los abuelitos sean eternos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas al momento de ver el video.

Comentarios