En las redes sociales se ha puesto en tendencia la canción Mi bebito fiu fiu, que ha sido usada como base para los videos en TikTok, así como en memes, donde ha cobrado más popularidad. 

El DJ peruano Tito Silva fue quien adaptó la letra a la melodía de Stan, composición del famoso rapero Eminem.

Debido a esta adaptación musical, el DJ podría estar metido en serios problemas. Según anunciaron los medios, el peruano no cuenta con los derechos pertinentes del autor para poder reproducir la canción, lo que ocasionaría que pudiera enfrentar problemas legales con el rapero.


Mi bebito fiu fiu surgió de una supuesta historia de infidelidad del expresidente de Perú, Martín Vizcarra, con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi, luego de que se filtraran conversaciones de WhatsApp donde se pudieron leer mensajes de la pareja. Incluso la plataforma de Spotify la haya retirado de sus listas.

Mediante una supuesta publicación de Twitter, el cantante de The real slim shady, Eminem, reaccionó a la viralización del tema de Tito Music, pero poco después la publicación fue eliminada de esta red. Lo que pudo haber provocado que Mi bebito fiu fiu, sea eliminada de la plataforma de Spotify.

Sin embargo, habrá que esperar a ver la respuesta del cantante para determinar si Tito Silva se verá afectado por usar la melodía. 

Mientras tanto, los fans han reaccionado al darse cuenta de que la canción ya no se encuentra en la plataforma musical de Spotify y ante la queja han surgido memes y comentarios que muestran su postura por la decisión de retirarla.


Comentarios