Paulo Soleto

TikTok una vez más está reviviendo algunos éxitos del pasado, esta vez es el turno de La Factoría y su tema “Moriré” acompañada de una curiosa tendencia.

El tema fue lanzado en 2006, perteneciente al álbum “Nuevas Metas” y se convirtió en todo un hit en su época, ahora gracias a TikTok vuelve a ser un éxito, la letra del tema trata de una historia de una perdida de amor que causa dolor y tristeza, historia plasmada en el videoclip musical, muchos fans lo han recordado y el video en el canal de YouTube ha logrado sumar más de 40 millones de reproducciones.


Varios de los comentarios en el videoclip destacan que conocieron el tema por la red social china: “Niégalo tú ya conocías esta canción, pero a partir de TikTok estás aquí nuevamente”, “Gracias TikTok por traer de vuelta este gran tema”, “Un minuto de silencio por esos niños de ahora que no crecerán escuchando temazos como ese”, “Yo la escuché hace años, antes de que TikTok la hiciera famosa de nuevo”, son algunas de las reacciones que se pueden leer.

TE PUEDE INTERESAR: La conmovedora reacción de una bebé con sordera al escuchar por primera vez la voz de su mamá

@souf_oh 🥲 #parati #fyp #foryoupage ♬ Moriré - La Factoria

La tendencia de La Factoría en TikTok ha popularizado la frase “Que mientras tenga vida no te olvidaré, sabes que aquí te esperare” y el trend creado consiste en relatar un momento en el que te fueron infiel y pusieron los “cuernos”, seguido de un movimiento con las manos para hacer alusión a eso.

Esto contrasta con el trasfondo de la canción, por lo que muchos lo toman como ironía y el mensaje principal es dejar en claro que, aunque te sean infiel, tú seguirás estando para esa persona.

@luismicastros 😢 @mikkielias95 #foryou #parati #couple ♬ Moriré - La Factoria

Con este trend de los usuarios de la red social china, el tema de La Factoría ha logrado sumar ya más de 700 mil contenido compartido en la plataforma y ubicarse en los primeros lugares de tendencias en las búsquedas de TikTok.

@agudigiovanni2

confíen en los ubers. no es chivo.

♬ Moriré - La Factoria


Comentarios