En las redes sociales están hablando de un tal “Tilín” que se ha hecho viral con su peculiar estilo para bailar y que es animado por la persona que lo está grabando. El video se ha convertido en un meme que está causando furor y que es utilizado en diferentes situaciones.

¿Pero cómo surgió el meme y cuál es el significado de 'Eso tilín?, te lo contamos.

El niño que vemos en nuestras pantallas y asumimos se apoda “Tilín”, saltó a la fama en Perú. Data de 2019 y nuevamente adquirió popularidad en las últimas semanas tras ser nuevamente reposteado en facebook.

Puedes leerEscuela niega entrada a una madre de familia por ‘vestir de forma inapropiada’

La persona que lo graba le ofrece una moneda de 50 céntimos, por lo que podemos deducir que el menor es de origen peruano, y le pide que se ‘tire un pasito’ y es en ese momento que el pequeño pone la mano como si llevara una tijera y comienza el baile.

Eso Tilín, vaya Tilín, wow Tilín, a la mie*da Tilín”, se escucha decir mientras el pequeño se da unas volteretas en la vereda.

Puedes leer: Un perrito interrumpe los datos del tiempo en un noticiero y se vuelve viral

El video ha generado millones de reproducciones y ha sido compartido en distintas cuentas. Si eres de los pocos que no lo ha visto, te lo mostramos (haz clic).


Comentarios