El diario inglés The Sun ha desvelado que el médico italiano Giuliano Poser fue el médico que consiguió que Messi cambiara su dieta y así estuviera preparado de una mejor forma para además no tener problemas. 

"A Messi le dijeron que comiera solo lo que su cuerpo necesita, no lo que quiere", afirmó sobre el argentino, que se alimentaba de carne y pizza. Poser y Messi fueron eliminando alimentos para mejorar su dieta, según señala el diario deportivo AS.

Pero Poser, más allá de aconsejar comida saludable, también introdujo en el tratamiento de la estrella remedios naturales conocidos como las flores de Bach. 

¿Qué son?

Al contrario de lo que muchos piensan no son plantas, sino que son una serie de esencias naturales que se utilizan para tratar situaciones emocionales negativas, señala OK Diario.

En concreto, tratan, supuestamente, los miedos, la sensación de soledad, la desesperación, el estrés, la depresión y también distintos tipos de obsesiones.

Estas esencias que el doctor Edward Bach descubrió entre los años 1926 y 1934 han llegado a conseguir la fama que les precede, es precisamente porque hay muchas personas que han conseguido ver resultados tras usarlas para tratar los problemas mencionados.


Comentarios