La banda MIRROR se hizo viral en redes por un accidente sufrido en pleno concierto. El video que corrió por internet muestra el momento exacto en que una pantalla gigante cayó sobre los bailarines causando graves daños a algunos de sus integrantes y dejando en shock a otros.

Este era el cuarto concierto de la boyband en Hong Kong Coliseum, la gira planeaba concluir el 6 de agosto

Mirror es una banda cantopop, un subgénero de la música popular china que engloba artistas originarios de Taiwán, China y Hong Kong y que mezcla ritmos pop, rock y jazz.

La boyband se formó en el año 2018 en un reality de talento de la televisión de Hong Kong y está conformada por 12 miembros: Frankie Chan, Alton Wong, Lokman Yeung, Stanley Yau, Anson Kong, Jer Lau, Ian Chan, Anson Lo, Jeremy Lee, Edan Lui, Keung To y Tiger Yau.

El nombre de esta banda, MIRROR, es porque, “Los miembros se miran en el espejo todas las mañanas y se ven a sí mismos; cuando hay múltiples espejos, pueden reflejar infinitas imágenes; de manera similar, con un potencial infinito, la combinación de estos miembros únicos permitiría posibilidades infinitas”, reveló Lokman, líder de la boyband.

Actualmente, su sencillo Warrior, lanzado el año 2021, es uno de los más exitosos, además han participado de series y películas, sus series más destacadas son Retire to Queen y We are the Littles, en donde participaron todos siendo siete de ellos parte del elenco principal.

Comentarios