Fue a través de TikTok en donde el caso de esta fiesta de XV años con temática gótica se volvió viral. Un festejo fuera de lo tradicional. 

De acuerdo con lo mostrado en el video que se subió a las redes, la quinceañera lució un vestido con tonos negros y rojos, además de un maquillaje muy gótico con tonos fuertes, blanco, negro y rojo, es decir fuera de lo común en este tipo de fiestas. Además de que los familiares y asistentes también acudieron con atuendos oscuros. 

Al respecto, el hermano de la quinceañera contó que fue todo un logro que sus padres accedieran a la temática de la fiesta, pero que lo lograron.

 “Mi hermana va a cumplir sus XV años. Mañana es su fiesta, pero lo que hace especial estos XV es que son XV góticos. Fue una hazaña para que mis padres accedieran a algo así, pero al final se va cumplir. Se jugó y se ganó”, indicó. 

@cxngreburguito

Responder a @chiinchu1 Fiesta de 15 gótica de rancho chek. Primera parte #cxngre #los15delakakas

♬ Welcome to the Black Parade - My Chemical Romance

TAMBIEN PUEDE LEER: Un niño que se someterá a un trasplante de corazón baila de emoción tras 8 meses de espera

Asimismo, explicó que el vestido gótico lo diseñó su hermana y presumió que la prenda se le veía fenomenal.

 “Ella lo diseñó todo el vestido, lo mandó hacer con una costurera-sastre de aquí del pueblito. Ve qué bien se ve, ve qué bien nos vemos. Me intriga ver la reacción de la gente porque somos de rancho, no creo que se haya visto algo así”, agregó el hermano de la quinceañera. 

Comentarios