En las redes sociales se han venido tejiendo diversos rumores y teorías que relacionan al actor Henry Cavill -que dio vida a Superman- y la colombiana Shakira; un video grabado en un evento en el que estas celebridades coincidieron, ha sido objeto de diversos comentarios.

Pero ¡Shakira es casada!, sí... pero se habla de una ruptura con Gerard Piqué, por una aparente infidelidad del deportista con una modelo de 20 años, que además se avivaron por la canción que estrenó junto a Rauw Alejandro llamada ‘Te Felicito’, que relataría lo ocurrido con el español.

Los usuarios de redes sociales se han afirmado que, gracias a estos hechos, ven cercano un aparente romance entre uno de los actores más atractivos de Hollywood y la artista que puso al mundo entero a bailar al ritmo de sus caderas. Sin embargo, hubo quienes que no creyeron en la autenticidad del video que se viralizó y encontraron algunas inconsistencias.

Puedes leer: Henry Cavill y Shakira: ¿Cómo surgió el rumor sobre Superman y la cantante colombiana?

¿Ella es Shakira?”, preguntó el actor cuando volteó a mirar a la colombiana y lanzó una sonrisa con picardía, mientras concedía una entrevista a una periodista, cuando de repente su atención se centró en el arribo de la colombiana.



Sin embargo, esta grabación que empezó a circular en las redes sociales desde hace algunos días corresponde a un episodio de 2015, en el estreno de la película ‘Operación U.N.C.L.E.’, donde coincidieron Henry Cavill y Shakira y no como algunos medios aseguraron que se presentó en el estreno del reality Dancing with myself, informo el portal Infobae.

Otra de las falsas afirmaciones que circularon este 2 de junio en redes sociales tiene que ver con el hecho que la cantante empezó a seguir al actor en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo, es un hecho que no se puede confirmar fácilmente, pues las celebridades se conocen hace varios años.

Comentarios